Equipo CONECTA-T b2b

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

En ConectaTb2b Málaga, nuestra fuerza radica en un equipo que fusiona pasión y expertise. Somos el alma de la innovación y la dedicación en cada paso que damos. Desde la pradera creativa hasta los sólidos cimientos estratégicos, estamos comprometidos con la excelencia en cada desafío que abordamos. Nuestro compromiso va más allá, llevando la visión de ConectaTb2b Málaga con orgullo, ¡porque nuestra misión es ser la diferencia!

María Alonso Riquelme

Fundadora CONÉCTA-T B2B

María, aunque mucha gente la conoce como Mery es una mujer emprendedora desde la cuna. Su primer emprendimiento fue a los 12 años y desde entonces no ha parado. Ha lanzado siete empresas al mercado, y todas con éxito. Le encanta conectar personas y empresas, de ahí dos de sus últimos emprendimientos: Impact Hub y Conecta-T B2B

Anabel Zlaber Abalo

Event Coordinator & Business Coach

Anabel se considera una cosmopolita, lo que le ha llevado a recorrer varios países.

Trabajó en el prestigioso Palace Hotel en Tokyo, Japón donde aprendió a vivir el Ikigai que es el secreto japonés para vivir más y mejor.

Como Personal y Business Coach me enfoco en apoyar y motivar a personas, equipos y empresas a obtener los mejores resultados posibles.

Javier Pavón Alonso

Cofundador y Coordinador

Javier, joven emprendedor con una gran visión de negocios.

Su tiempo libre lo dedica a crear música con su productora Jabeat Productions.

Cofundador y coordinador del grupo empresarial CONÉCTA-T B2B y con una larga proyección por delante estamos seguros que nos sorprenderá con nuevas ideas.

Lourdes Elizabeth Schreiner

Community Manager y Diseñadora gráfica

Mi nombre completo es muy largo así que me dicen Lou. Nací en Córdoba, Argentina en el siglo pasado pero tengo solo 47 años, soy esposa de un rey, mamá de dos soles, un poco rebelde, muy inquieta y creativa.

Pintora, artista y diseñadora gráfica. Realizo diseños para redes sociales, identidad de marca, videomontajes y todo lo que tenga que ver con el área creativa.

Dani Zattara

Productor audiovisual

¡Tu productor audiovisual en Málaga! Transforma tu mensaje en una experiencia visual que impacte a tu audiencia con una producción audiovisual profesional.

Audiovisual Z es una empresa fundada en Málaga en el año 2022 por Dani Zattara, un apasionado productor audiovisual con una amplia trayectoria en el campo de la comunicación audiovisual. Dani no solo es un experto en producción de vídeo, música y fotografía de alta calidad, sino que también es un talentoso músico y videógrafo. Su enfoque único radica en la fusión del arte visual y musical en sus creaciones.

Santiago Castellanos

--------

Soy un apasionado del emprendimiento, especialmente el orientado al B2B, llevo 4 años en el mundo del marketing digital, hoy centrándose en LinkedIn como herramienta de Networking, En cuanto a Marketing Digital, desde 2019 que funde Waki Digital, donde he tenido la oportunidad de trabajar con variedad de empresas impulsando sus ventas con ADS de las principales redes sociales. Actualmente estoy trabajando en Rocketlink una empresa especializada en convertir LinkedIn en una herramienta de networking activo para emprendedores, y soy el organizador del hackathon tecnológico Junction en Málaga.

Pablo Barranco

--------

Emprendedor nato con una gran visión estratégica y de negocio, Pablo siempre se sintió atraído por el mundo empresarial. Su gran intuición y habilidades sociales le dan ventaja a la hora de trabajar en equipo. 

 

Es cofundador y líder de digitalización de KEIOS Company donde realiza proyectos diversos. En su tiempo libre disfruta de su pasión por la música, el cine y los videojuegos. 

CONTÁCTANOS

Contacta con nuestro equipo para que podamos integrar tu empresa en nuestro Club de Networking B2B